Consman ha iniciado recientemente un acuerdo colaboración con Knorr-Bremse, fabricante líder en sistemas de freno para vehículos comerciales e industriales. Este acuerdo permitirá a Consman operar como servicio técnico oficial para los productos de Knorr-Bremse, ofreciendo soporte especializado y autorizado directamente a los clientes de la zona.
Los clientes se beneficiarán de un servicio ágil y eficiente, crucial para la optimización de la operatividad y la seguridad de los vehículos gracias a la gran experiencia de Consman en el sector y a la visión innovadora y moderna respecto a la tecnología de frenos de Knorr-Bremse.
Knorr-Bremse tiene sede en Múnich (Alemania) y cuenta con más de 110 años de historia a la hora de desarrollar, producir y modernizar los sistemas de frenos en todo tipo de vehículos.
Con esta colaboración, Consman dispone de acuerdos con los tres principales fabricantes mundiales en sistemas de frenos: Knorr-Bremse, Wabco y Haldex. Esto permite a Consman ofrecer servicio técnico oficial de estas tres fabricantes y poder abarcar el mayor número de vehículos que necesiten ese tipo de mantenimiento.
Sin comentarios